Noticias

Skip Navigation LinksInicio | Noticias







Avanz comunica a clientes y público en general, nuestra Tabla de Costos Máximos de Tarjetas de Crédito vigente a partir del 01 de abril de 2024.






Avanz comunica a clientes y público en general, el listado de clientes en mora

al 31 de marzo de 2024.



 



 

Para celebrar a los consentidos de mayo y junio, Banco Avanz desarrolla una iniciativa interna que beneficiará a los papás y a las mamás que se animen a compartir su historia sobre el significado de ejercer el cargo más importante de sus vidas, ser padres.

Con solo responder a la pregunta: ¿Cómo te motivan tus hijos cada día a ser mejor persona y profesional? y proporcionar una fotografía con sus hijos, los colaboradores que participen recibirán medio día libre para ser utilizado cuando lo requieran.

Asimismo, se seleccionarán los seis relatos más originales y recibirán un reconocimiento especial de parte de Avanz.

La dinámica estará abierta del 25 de mayo al 25 de junio.



BancaRed ,la alianza de cajeros automáticos más grande de Nicaragua


 

A partir del 24 de junio del 2019, Avanz, BDF y Banco Ficohsa lanzan BancaRed, un moderno proyecto de unificación de cajeros automáticos para beneficio de sus 300,000 clientes, dotándolos de una mayor cobertura de ATMs en todo el país y permitiéndoles hacer consultas y retiros con sus tarjetas de débito sin comisión.

Con este proyecto, los tres bancos suman más de 120 cajeros automáticos que están a disposición de sus clientes a nivel nacional.

“Esta alianza sin precedentes en Nicaragua nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un servicio más conveniente y gratuito. Retiros de efectivo con tarjeta de débito y consultas de saldo son los primeros servicios que ponemos a disposición. Sin embargo, planeamos expandir la oferta de manera que los clientes de los tres bancos realicen sus transacciones de forma conveniente y segura, más cerca de lo que ellos se imaginan”. Maria Inés Bianco, Gerente General Banco Avanz

El nuevo servicio de Bancared estará disponible para todos los clientes de estas tres instituciones y contará con una moderna imagen corporativa para facilitar la identificación de los cajeros y una campaña de comunicación a nivel nacional. Para más información puedes ver nuestras ubicaciones. http://bit.ly/UbicacionBancaRed